Adopta desalojo Peñalolén 7


Adopta un gato – Caso desalojo Peñalolén

El 6 de Agosto nos enteramos por nuestros amigos de Mestizos Magazine del caso de la Sra Filomena desalojada de su casa en Peñalolén con sus 15 perros y 22 gatos. Gracias a las gestiones del mismo medio, Fundación Adopta está a cargo hoy de 9 gatos de este conmovedor caso.

Realizamos una jornada de adopción especial para ellos pero lamentablemente no lograron encontrar un hogar. Los gatos desalojados en Peñalolen esperan por sus familias humanas. Es ahora cuando debemos convertir la compasión en acción.

Adopta un gato adulto que lo ha perdido todo.

            


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios en “Adopta desalojo Peñalolén

  • Susan Aguilar

    Hola, busco un gato o gata, tengo una gata de casi 20 años, otra gata de 9 y un gato joven de año y medio, ayer falleció el que fue su padre adoptivo y está triste, quiero un gato amarillo más menos de un año para que tengan tema de conversación porque mis gata viejas no son muy sociables a diferencia del chico que es muy juguetón y amoroso. Vivo en Peñalolén. Tengo 2 perros juguetones pero que conocen a los gatos.

  • Yelena Pegova

    Hola…puedo adoptar a un gato o gata…tengo una gata de aproximadamente 3,5 años.
    Donde podría ver a los gatos?
    Muchas gracias por su trabajo!
    Saludos cordiales, Yelena Pegova.

  • Dina

    Hola buenos dias les escribo por el caso de una gatita que acaba de tener gatitos en la calle en pesimas condiciones y yo no la puedo alojar por que mi casa es pequeña espero la puedan ayudar ya que tiene ella algo en la piel porfavor espero su respuesta urgente que es peligroso que este en la calle con sus gatitos

  • Francisco vargas

    Hola amigos
    Con mi familia queremos adoptar un gato(a) ya grande nos mudamos a un departamento y el gato que teníamos se quedo con los abuelos, ya esta acostumbrado allá . Nos gustaron mucho los de las fotos de peñalolen. Quedo atento a alguna noticia . Gracias .
    Saludos