Muñeca ADOPTADA!

Ayudemos a Muñeca

Muñeca tenía hogar pero a veces eso no es garantía de cuidado responsable. Hoy está a nuestro cargo y necesita ayuda para sobrevivir. Piotorax. Grado de desnutrición alto.

Aparente masa asociada en tórax ( más probable absceso que tumor afortunadamente) es su situación y aparte de la hopitalización, rx, ecografías y exámenes, necesita un tubo de drenaje torácico. Todo esto es mucho gasto y la deudas que acumulamos son altas.

Por favor, Muñeca depende hoy de la ayuda que puedan darle. Gracias!!

Fundación Adopta
Chequera electrónica (cuenta vista)
346-7-042620-5
Rut: 65.083.327-9
Banco Estado
contacto@fundacionadopta.cl

ACTUALIZACIÓN! 07-10

Muñeca se recupera lentamente, dentro de su estado crítico ella ha presentado mejoría, todos estamos sorprendidos y contentos. No cantamos victoria aun porque requiere por lo menos una semana mas de hospitalización y tratamientos pero estamos optimistas.

Agradecemos a quienes colaboran, para ella, para las hotelerías en clinica de gatas y camadas, para los demás en tratamiento, para gastos y esterilizaciones. Les pedimos igualmente a esta gran comunidad de amigos de Adopta que hagan el esfuerzo para seguir apoyándolos, con Muñeca y con todos, la necesidad no termina.

Gracias!

ACTUALIZACIÓN! 11-10

Ayer casi nos dimos por vencidos pero existía una pequeña posibilidad…en día feriado no era fácil pero todo se dio y gracias a la ayuda de Isa y Diego hoy tenemos noticias alentadoras. Muñeca no se rinde, como no estar a su altura? El costo ha sido alto, sin uds no habríamos llegado hasta aquí. Les pedimos el último esfuerzo y les agradecemos que crean en las oportunidades y en el valor que tienen sus vidas!

Fundación Adopta
Chequera electrónica (cuenta vista)
346-7-042620-5
Rut: 65.083.327-9
Banco Estado
contacto@fundacionadopta.cl

Les dejamos un pequeño video de muñeca comiendo (:

ACTUALIZACIÓN! 12-10

Todos están sorprendidos…ya nadie creía que saldría adelante. Gracias a todos quienes han apoyado, uds están haciendo posible lo que parecía una batalla perdida.

Les dejamos un video del avance de Muñeca

ACTUALIZACIÓN! 17-10

La pelea por Muñeca ha sido larga y llena de altos y bajos. Los costos de sacarla adelante nos tiene preocupados pero verla repuntar por fin nos llena de felicidad.

Gracias a quienes han colaborado y les pedimos de corazón un ultimo esfuerzo para ella!

Revisa el video con su recuperación

siames1  siames2diames4  siames3

ACTUALIZACIÓN! 07-11

Historias como la de Muñeca son la razón que nos impulsa día a día para seguir trabajando, a no ceder a la presión del camino rápido y a luchar hasta el final.

Hoy esta pequeña se encuentra en su nuevo hogar, donde se asegurarán de que tenga una vida con los cuidados apropiados que todo gato se merece.

Muchas gracias a todos los que apoyaron a Muñeca, sólo gracias a sus aportes esta historia tiene un final feliz. Sabemos que es difícil, pero aún hay muchos gatos como Muñeca que necesitan rehabilitarse, así que les pedimos que no se olviden de ellos pues nuestra labor continua.

Gracias a todos!

muneca1  muneca3  muneca4

12 comentarios en “Muñeca ADOPTADA!

Los comentarios están cerrados.