Ayudemos a Domingo – ADOPTADO!

Ayudemos a domingo?

15/12/16

15-12
Domingo fue rescatado del incendio en Quilicura. Necesitamos ayuda para esta emergencia por favor!

Sabemos por experiencias anteriores, dolorosas experiencias, cuánto dolor y sufrimiento causan estos incendios en humanos y animales. Cuántos como Domingo estarán ahora en igual o peor situación. Estemos atentos por favor, el dolor de ellos no puede esperar como el de ningún ser vivo!

El pronóstico de Domingo es reservado, pero tiene buen hematocrito y le están poniendo fluidos. Ha mantenido buenas presiones y se incorporó para tomar agua y comer ad.

Tenemos fe que saldrá adelante.

.

Fundación Adopta Chequera electrónica (cuenta vista)
N° Cuenta: 346-7-042620-5

Rut: 65.083.327-9
Banco Estado

contacto@fundacionadopta.cl

salud

16/12/16

Domingo sigue evolucionando bien. Está con harto dolor, pero la infusión continua para manejo del dolor lo ayuda y ha estado mejor. Las lesiones están con curación de miel y van a evaluar si agregar algo más. Vamos avanzando con él y estamos felices. Agradecidos de la ayuda y el cariño!

Aquí puedes revisar un video de Domingo: https://www.facebook.com/fundaciongatos/videos/pcb.1250677998344440/1250671031678470/?type=3&theater

19/12/16

Les tenemos bellas noticias!

Domingo ha mejorado mucho, tiende un poco a la hipotermia pero en general está bien. Se le repetirán algunos exámenes pero ya pronto deja la clinica. La otra buena noticia es que será adoptado por alguien del equipo de la clínica Zoomundo, quien le dará los cuidados que requiere y todo el cariño del mundo.

Estamos felices y agradecidos!