Buscamos Hogares Temporales 7

Campaña hogares temporales

Fundación Adopta rescata cientos de gatos al año. Esteriliza en promedio 100 gatos al mes. Promedia cada año sobre 600 adopciones. Todo esto gracias a la red de ayuda de voluntarios y hogares temporales y a la gente que colabora sensibilizada por la causa.

La campaña “Deja que ellos visiten tu casa” inscribe cada año nuevas personas dispuestas a ser hogar temporal de gatos rescatados, (madres con camada, gatas preñadas, gatos convalecientes, camadas abandonadas) quienes disponen un pequeño y seguro lugar de su casa para recibirlos hasta que sean esterilizados e incluidos en nuestras jornadas de adopción.

El invierno aún no termina y muchos como ellos son abandonados diariamente. Con tu ayuda podemos cambiar sus historias.
Deja que ellos visiten tu casa“, inscríbete como hogar temporal de Fundación Adopta.

Por favor si estás interesado en ayudar, escríbenos y déjanos un número para contactarte.
hogartemporal@fundacionadopta.cl

Muchas gracias!

Dejar un Comentario

7 Comentarios en “Buscamos Hogares Temporales

• yasna erika madrid sanchez

Recibi un gatito cuando nevo. Lo botaron y gritaba mucho. Ya tengo una mascota para mi mama que esta ancianita. Justamente mi mamita vio al pobre gato y se descompenso (tiene demencia vascular) El medico me dijo que el pobre gatito le hace mal a mi mamita. Por favor, ojala una persona de alma caritativa y con mucho amor lo pueda adoptar. Yo compenso los gastos de sus vacunas su esterilizacion y esta desparasitado. Por favor, no puedo botarlo a la calle como basura y si lo hago yo, voy a ser una basura. Por favor. Ayudenlo tiene tanto amor para dar y es tan lindo. Gracias

• Alejandra Gallardo

Estimados amigos, estoy desesperada porque hace tres meses estoy buscando hogar para una gata que pario en la calle. Son 4 cachorros yo hasta el momento los he alimentado pero no puedo adoptarlos porque tengo una perra y dos gatos. Nose donde acudir, me da angustia que los atropellen o los ataquen, si ustedes me pudieran ayudar yo me comprometo a ayudar a su linda obra. Esperare ansiosa una respuesta positiva.

• FundacionAdopta Autor

Hola ALejandra
      Te cuento que estamos sin capacidad para recibir más gatos, estamos totalmente sobrepasados y sin hogar temporal (por eso en esta entrada estamos solicitando ayuda), lo que te podemos ofrecer es esterilizar a los gatos (sale $10.000 pesos cada uno). Lamentamos no ser de mayor ayuda
      Saludos!

• jeannette lagos

Hola, trabajo en una empresa en el sector de Huechuraba. y llegó una gata, la cual tuvo 5 gatitos…, la gata se extravio y no tenemos idea donde está.., quisiéramos de su ayuda, ya que no sabemos como hacerlo, los gatitos tienes aproximadamente 15 días, quisiéramos ayuda mientras ellos se estabilizan y quedan listos para adopción, ya que tenemos 4 interesados en adopción. , la semana pasada habían llegado 4 gatitos bebes y los regalamos, pero estos están muy pequeños., solicitamos su ayuda y comprensión.

• FundacionAdopta Autor

Hola!
      Te cuento que estamos sin capacidad para recibir más gatos, estamos totalmente sobrepasados y sin hogar temporal (por eso en esta entrada estamos solicitando ayuda), lamentamos no ser un aporte en estos momentos 🙁