Buscamos Hogares Temporales 3


Campaña hogares temporales

Fundación Adopta rescata cientos de gatos al año. Esteriliza en promedio 100 gatos al mes. Promedia cada año sobre 600 adopciones. Todo esto gracias a la red de ayuda de voluntarios y hogares temporales y a la gente que colabora sensibilizada por la causa.

La campaña “Deja que ellos visiten tu casa” inscribe cada año nuevas personas dispuestas a ser hogar temporal de gatos rescatados, (madres con camada, gatas preñadas, gatos convalecientes, camadas abandonadas) quienes disponen un pequeño y seguro lugar de su casa para recibirlos hasta que sean esterilizados e incluidos en nuestras jornadas de adopción.

El invierno aún no termina y muchos como ellos son abandonados diariamente. Con tu ayuda podemos cambiar sus historias.
Deja que ellos visiten tu casa“, inscríbete como hogar temporal de Fundación Adopta.

Por favor si estás interesado en ayudar, escríbenos y déjanos un número para contactarte.
hogartemporal@fundacionadopta.cl

Muchas gracias!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Buscamos Hogares Temporales

  • yasna erika madrid sanchez

    Recibi un gatito cuando nevo. Lo botaron y gritaba mucho. Ya tengo una mascota para mi mama que esta ancianita. Justamente mi mamita vio al pobre gato y se descompenso (tiene demencia vascular) El medico me dijo que el pobre gatito le hace mal a mi mamita. Por favor, ojala una persona de alma caritativa y con mucho amor lo pueda adoptar. Yo compenso los gastos de sus vacunas su esterilizacion y esta desparasitado. Por favor, no puedo botarlo a la calle como basura y si lo hago yo, voy a ser una basura. Por favor. Ayudenlo tiene tanto amor para dar y es tan lindo. Gracias