¿Cómo adoptar?


jornada_adopcion

Quieres Adoptar?

Tenemos jornadas de adopción cada 2 semanas, donde puede asistir todo quien desee integrar a su familia a uno de nuestros  rescatados. Queremos buenas vidas para estos pequeños que han sufrido tanto, por lo que realizamos una entrevista previa con los futuros adoptantes. Queremos los mejores hogares para que nuestros gatos puedan conocer lo que es un hogar.

 

REQUISITOS

  • Entrevista previa de la que depende la adopción 9999 37842.
  • Obligatorio llevar medio de transporte SEGURO (jaula de transporte para gatos) para el traslado.
  • Revisión veterinaria especialistas en medicina felina

Adoptar debe ser una acción pensada en familia de manera responsable sopesando todo lo que implica:

  • Si vives en casa los gatos se entregan SOLO si serán mascotas de interior ojalá con el menor acceso posible al exterior y sus riesgos.
  • Si vives en departamento debes tener claro que las mallas de seguridad son fundamentales.
  • Debes tener en presupuesto vacunas, atención veterinaria, alimentación de calidad, arena sanitaria, etc.


Para llegar a adoptar debes tener ya alimento, arena sanitaria y llevar jaula de transporte. 

Adopta con responsabilidad, la esperanza de vida de un gato es de más de 20 años, tu gato te acompañará muchos años de tu vida y eres responsable de él.

Al adoptar en jornadas tu gato se va con una revisión primaria de un especialista en gatos; es tu responsabilidad continuar con sus consultas y calendarios de vacunas de manera regular. Todo gato se entrega esterilizado desde los dos meses de edad. Si quieres colaborar con el lugar de donde proviene tu adoptado, puedes cancelar el valor de su esterilización ($10.000) que servirá para la cirugía de otro gato rescatado.

Para adoptar entre jornadas debes llamar para entrevista y para acordar visita al albergue, y tener considerada una primera consulta veterinaria para tu adoptado a la brevedad (atención que en jornadas es sin costo). Esta opción no es siempre, dependerá de la disponibilidad de voluntarios en el albergue.

** Al adoptar y firmar contrato aceptas un seguimiento de la adopción**
Es posible que en la entrevista no califiques en el perfil que buscamos.