GatoFest7 1


GatoFest7 – 08 Abril en Centro Cultural Moneda


GatoFest
es un mega evento realizado dos veces al año por Fundación Adopta.

En GatoFest los amantes de los gatos pueden encontrar más de 50 stand con artículos relacionados al mundo de los gatos, proteccionista, vegano y ambientalista. Y disfrutar de charlas gratuitas dictadas por especialistas veterinarios. Durante la jornada hay concursos y premios de las marcas auspiciadoras, tendremos muchas novedades que se suman en cada nueva entrega de esta fiesta para los gatos y gateros!

Prepárate para este 8 de abril del 2017 para asitir a #Gatofest7

Nuestros Talleres!

taller_porcelana taller_conducta taller_dibujo

ADOPCIONES

Requisitos de Fundación Adopta:
* Entrevista previa para adoptar
* Llevar medio de transporte SEGURO (jaula de transporte para gatos)
* Gatos de interior
* Malla obligatoria en departamentos
* Aceptar contrato con seguimiento de adopción
.
**Adopciones de gatos esterilizados de todas las edades (desde los dos meses de edad).

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

cronogramaGateros!

Acá tenemos el listado de charlas y actividades que tendremos durante el día en #GatoFest7, los talleres se realizarán en la sala Raúl Ruiz del Centro Cultural Moneda, previa inscripción!

**En rojo actividades con costo e inscripción previa **

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “GatoFest7

  • Tamara Oltra

    Estimados buenas tardes, me comunico con Uds con desesperacion porque ya no sé a quién acudir. Soy dueña de dos gatitos de 2 y 3 años y actualmente tengo una bebe de 4 meses que ha presentado sintomatología alérgica el pediatra me dijo que me tenía que “deshacer” de los gatos, la verdad que en un principio no fue problema porque aspiramos todos los días y mantenemos a mi hija en la pieza, pero resulta que ha ido pasando el tiempo y no ha sido agradable ni para nosotros ni para ellos, ya qué hay que estar hechandolos de todas partes, han cambiado comportamientos y además no puedo sacar a mi bebe de la pieza porque empieza a estornudar y toser. Les he tratado de buscar nuevos dueños y no hay caso nadie los quiere 🙁 estoy desesperada con la situación, los adoro pero lamentablemente debo priorizar por mi bebe. Ayudemne porfa!!!
    Atenta a sus comentarios. Saludos.