Hogar temporal

Quieres ser Hogar Temporal?

Fundación Adopta
rescata cientos de gatos al año. Esteriliza en promedio 100 gatos al mes. Promedia cada año sobre 600 adopciones. Todo esto gracias a la red de ayuda de voluntarios y hogares temporales y a la gente que colabora sensibilizada por la causa.

La campaña “Deja que ellos visiten tu casa” inscribe cada año nuevas personas dispuestas a ser hogar temporal de gatos rescatados, (madres con camada, gatas preñadas, gatos convalecientes, camadas abandonadas) quienes disponen un pequeño y seguro lugar de su casa para recibirlos hasta que sean esterilizados e incluidos en nuestras jornadas de adopción.

La ayuda de los hogares temporales es fundamental y maravillosa y gracias a ellos muchos tienen una oportunidad que parecía imposible.

Inscríbete como hogar temporal de gatos rescatados por Fundación adopta, “deja que ellos visiten tu casa” y ayúdanos a darles una nueva vida.

Realiza todas las consultas para ser Hogar temporal al siguiente correo:
hogartemporal@fundacionadopta.cl