Hogar temporal

ht

Quieres ser Hogar Temporal?

Fundación Adopta
rescata cientos de gatos al año. Esteriliza en promedio 100 gatos al mes. Promedia cada año sobre 600 adopciones. Todo esto gracias a la red de ayuda de voluntarios y hogares temporales y a la gente que colabora sensibilizada por la causa.

La campaña “Deja que ellos visiten tu casa” inscribe cada año nuevas personas dispuestas a ser hogar temporal de gatos rescatados, (madres con camada, gatas preñadas, gatos convalecientes, camadas abandonadas) quienes disponen un pequeño y seguro lugar de su casa para recibirlos hasta que sean esterilizados e incluidos en nuestras jornadas de adopción.

La ayuda de los hogares temporales es fundamental y maravillosa y gracias a ellos muchos tienen una oportunidad que parecía imposible.
Inscríbete como hogar temporal de gatos rescatados por Fundación adopta, “deja que ellos visiten tu casa” y ayúdanos a darles una nueva vida.

Realiza todas las consultas para ser Hogar temporal al siguiente correo:
ivette@fundacionadopta.cl

Ejemplos de Voluntarios en Hogar temporal

ivette

Ivette es voluntaria y hogar temporal de Fundación Adopta. Gracias a ella muchísimos gatos rescatados pueden rehabilitarse hasta partir con sus familias humanas definitivas.

“Deja que ellos visiten tu casa”, inscríbete como hogar temporal y/o como voluntario. Súmate a la familia de “Adopta”

bre bre2

Bry es hogar temporal de una gata/mamá y su camada. Sus dos hermosos gatos también han aceptado a estas “visitas temporales” que han llegado. Este compromiso salva vidas y les otorga además la oportunidad de un futuro.

Así de importante!
“Deja que ellos visiten tu casa”, inscríbete como hogar temporal.