Buscamos a colaboradores! 26

Buscamos colaboradores en Fundación Adopta

Amigos!

Fundación Adopta necesita reclutar nuevos colaboradores que nos ayuden a cumplir de la mejor manera todos los compromisos que adquirimos con el rescate, rehabilitación, esterilización y reubicación de gatos.

Necesitamos apoyo en planificación, coordinación, respuestas de correos, seguimientos de adopciones, trabajo en el albergue, fotografía, operativos, diseño de gráficas, traslados, etc.

Si puedes darnos tu apoyo desde el computador o en terreno, te pedimos escribas a contacto@fundacionadopta.cl

Necesitamos de tu compromiso!

Dejar un Comentario

26 Comentarios en “Buscamos a colaboradores!

• Elena perez

Hola
    me gustaría mucho ayudar, ya que siento y creo que los animales tienen que tener los mismos derechos que los seres humanos y las mismas oportunidades.

• Marina yañez

Hola me gustaria conocerlos ..lugar fisico .. si es posible soy fan de los mininos me gustan mucho tengo 2 adoptados .
    Me gustaria dar algun apoyo posible

Hola Marina!
      Muchas gracias por tu interés, la ayuda que necesitamos es tanto para modo virtual como ayuda en el albergue limpiando, cuéntanos en qué área te gustaría ayudar, ya que estamos organizando una reunión para la próxima semana.

Gracias!

• Paola Quintana Llanos

Hola amigos, me gustaría aportar con mi ayuda por los gatos, siempre he tenido y hoy tenemos a una linda gatita en mi hogar. Me interesa poder ser parte de ustedes colaborando en el albergue

• Proteccios Canina Batuco

no tenemos ayuda de la municipalidad de lampa
    somos de Chile santiago ubicado en Batuco necesitamos ayuda por fa ayúdenos

• Giovanna Fiori

Hola, me gustaria ser un aporte, puedo ayudar tanto virtual, entregando respuestas vía Mail y podría coordinar un día a la semana para apoyo en el albergue. Un abrazo! 🙂

• Lorena Valenzuela

Hola, soy educadora de un jardín infantil me gustaría coordinar una charla para nuestros niñas y niños. Dejo mi email para que me envíen información.
    Los felicito por tan noble labor. Los gatitos necesitan de nuevo nuestra preocupación

• Marcia Urtubia Bustos

Hola, me gustaría colaborar en fundación adopta… amo a los gatos, tengo 3 adoptados y quiero adoptar otro más, cómo puedo ayudar soy de Concón.
    Saludos.

• Félix Fuentes

Hola, todavía necesitan voluntarios para trabajo en albergue? Tengo mucha disponibilidad excepto los jueves y me gustaría muchísimo poder ayudarles.

Hola Felix!
      Claro que necesitamos ayuda (:. Te copiamos en este correo a la persona que ve el voluntario en el albergue, ella te comentará un poco del trabajo que se realiza, los días y horarios.

Que estés muy bien!

• sonia Araya M.

soy catlover, ayer partio mi gatito de trece años que estaba muy enfermo, se llamaba Silvestre.
    Tengo otra gatita adoptada, Campanita de cinco años.
    en nombre de Silvestre quisiera coolaborar, no sera mucho, soy jubilada, pero todo granito es posible.
    si hay una cuenta para depositar algo todos los meses, me gustaria que me la informaran.
    que domicilio tienen ?
    tengo algunos medicamentos que quedaron, podrian servir.
    Silvestre sufria una insuficiencia renal aguda.
    gracias
    sonia Araya M.
    slam1106@hotmail.com

Hola Sonia!
      Una lástima lo que le pasó a silvestre ☹, esperamos que te encuentres mejor de esa pérdida. Te cuento que si quieres colaborar con Fundación Adopta, lo puedes hacer de muchas formas, nosotros semanalmente realizamos operativos de esterilización, puedes amadrinar a un gato pagando su cirugía ($10.000), a veces salen casos de urgencia donde tenemos que pagar su tratamiento (esto sale siempre en nuestro Facebook), de lo contrario cualquier aporte que puedas realizar lo puedes a través de nuestra cuenta para casos en general (donde pagamos arena, remedios, vacunas, etc), los datos son:

Chequera electrónica (cuenta vista)
      Banco Estado
      Fundación Adopta
      Nº de cuenta: 34670426205
      Rut 65.083.327-9
      Contacto@fundacionadopta.cl

Muchas gracias por tu ayuda!

• Laura Péndola

Hola!
    Quiero ser voluntaria en el albergue uno o dos días en la semana, a cualquier hora hasta las 5.30 aprox (estudio vespertino).
    Espero información, muchas gracias <3!

Hola Laura!
      Muchas gracias por escribirnos (:. Te copiamos en este correo a la persona que ve el voluntariado en el albergue, ella te comentará un poco del trabajo que se realiza, los días y horarios.

Que estés muy bien!

• Constanza Vargas

Hola 🙂 Escribo porque me gustaría ser colaboradora en albergue, he adoptado varios gatitos y creo que podría ser un aporte. También podría ayudar en redes sociales si es necesario. Ojala podamos ponernos en contacto. Saludos y gracias 🙂