Buscamos a colaboradores! 40

Buscamos colaboradores en Fundación Adopta

Amigos!

Fundación Adopta necesita reclutar nuevos colaboradores que nos ayuden a cumplir de la mejor manera todos los compromisos que adquirimos con el rescate, rehabilitación, esterilización y reubicación de gatos.

Necesitamos apoyo en planificación, coordinación, respuestas de correos, seguimientos de adopciones, trabajo en el albergue, fotografía, operativos, diseño de gráficas, traslados, etc.

Si puedes darnos tu apoyo desde el computador o en terreno, te pedimos escribas a contacto@fundacionadopta.cl

Necesitamos de tu compromiso!

Dejar un Comentario

40 Comentarios en “Buscamos a colaboradores!

• Elena perez

Hola
    me gustaría mucho ayudar, ya que siento y creo que los animales tienen que tener los mismos derechos que los seres humanos y las mismas oportunidades.

• Marina yañez

Hola me gustaria conocerlos ..lugar fisico .. si es posible soy fan de los mininos me gustan mucho tengo 2 adoptados .
    Me gustaria dar algun apoyo posible

Hola Marina!
      Muchas gracias por tu interés, la ayuda que necesitamos es tanto para modo virtual como ayuda en el albergue limpiando, cuéntanos en qué área te gustaría ayudar, ya que estamos organizando una reunión para la próxima semana.

Gracias!

• Paola Quintana Llanos

Hola amigos, me gustaría aportar con mi ayuda por los gatos, siempre he tenido y hoy tenemos a una linda gatita en mi hogar. Me interesa poder ser parte de ustedes colaborando en el albergue

• Proteccios Canina Batuco

no tenemos ayuda de la municipalidad de lampa
    somos de Chile santiago ubicado en Batuco necesitamos ayuda por fa ayúdenos

• Giovanna Fiori

Hola, me gustaria ser un aporte, puedo ayudar tanto virtual, entregando respuestas vía Mail y podría coordinar un día a la semana para apoyo en el albergue. Un abrazo! 🙂

• Lorena Valenzuela

Hola, soy educadora de un jardín infantil me gustaría coordinar una charla para nuestros niñas y niños. Dejo mi email para que me envíen información.
    Los felicito por tan noble labor. Los gatitos necesitan de nuevo nuestra preocupación
    Saludos

• Marcia Urtubia Bustos

Hola, me gustaría colaborar en fundación adopta… amo a los gatos, tengo 3 adoptados y quiero adoptar otro más, cómo puedo ayudar soy de Concón.
    Saludos.

• Félix Fuentes

Hola, todavía necesitan voluntarios para trabajo en albergue? Tengo mucha disponibilidad excepto los jueves y me gustaría muchísimo poder ayudarles.

Hola Felix!
      Claro que necesitamos ayuda (:. Te copiamos en este correo a la persona que ve el voluntario en el albergue, ella te comentará un poco del trabajo que se realiza, los días y horarios.

• sonia Araya M.

soy catlover, ayer partio mi gatito de trece años que estaba muy enfermo, se llamaba Silvestre.
    Tengo otra gatita adoptada, Campanita de cinco años.
    en nombre de Silvestre quisiera coolaborar, no sera mucho, soy jubilada, pero todo granito es posible.
    si hay una cuenta para depositar algo todos los meses, me gustaria que me la informaran.
    que domicilio tienen ?
    tengo algunos medicamentos que quedaron, podrian servir.
    Silvestre sufria una insuficiencia renal aguda.
    gracias
    sonia Araya M.
    slam1106@hotmail.com

Hola Sonia!
      Una lástima lo que le pasó a silvestre ☹, esperamos que te encuentres mejor de esa pérdida. Te cuento que si quieres colaborar con Fundación Adopta, lo puedes hacer de muchas formas, nosotros semanalmente realizamos operativos de esterilización, puedes amadrinar a un gato pagando su cirugía ($10.000), a veces salen casos de urgencia donde tenemos que pagar su tratamiento (esto sale siempre en nuestro Facebook), de lo contrario cualquier aporte que puedas realizar lo puedes a través de nuestra cuenta para casos en general (donde pagamos arena, remedios, vacunas, etc), los datos son:

Chequera electrónica (cuenta vista)
      Banco Estado
      Fundación Adopta
      Nº de cuenta: 34670426205
      Rut 65.083.327-9
      Contacto@fundacionadopta.cl

Muchas gracias por tu ayuda!

• Laura Péndola

Hola!
    Quiero ser voluntaria en el albergue uno o dos días en la semana, a cualquier hora hasta las 5.30 aprox (estudio vespertino).
    Espero información, muchas gracias <3!

Hola Laura!
      Muchas gracias por escribirnos (:. Te copiamos en este correo a la persona que ve el voluntariado en el albergue, ella te comentará un poco del trabajo que se realiza, los días y horarios.

• Constanza Vargas

Hola 🙂 Escribo porque me gustaría ser colaboradora en albergue, he adoptado varios gatitos y creo que podría ser un aporte. También podría ayudar en redes sociales si es necesario. Ojala podamos ponernos en contacto. Saludos y gracias 🙂

• Jorge Caballero

Estimados
    Junto con saludarlos,los quiero felicitar por su noble labor.
    Les comento que estoy comenzando a realizar un emprendimiento que va directamente orientado a la salud y bienestar principalmente de felinos.
    Tengo diseñado un gimnasio para gatos que cuenta con algunas características que lo distinguen de los que hoy existen en el mercado. Ya me encuentro en la etapa de desarrollo de prototipos.
    Les explico un poco de que se trata:
    GATIO
    Es una estructura auto soportante (no requiere atornillarse a ninguna superficie), armable tipo mecano que se puede expandir de acuerdo al espacio físico con el que se cuenta o la cantidad de gatos con sus distintas personalidades. Permitiendo realizar un circuito por el cual los animales pueden circular sintiendose seguros, gastar sus uñas, descansar, esconderse, jugar, etc.
    Consta de uno o mas pilares matriz (rascador tubular de 2.20 a 2.50 mt altura regulable) a los cuales se le pueden ir integrando una gran variedad de elementos de transito, entretencion y descanso como mencione anteriormente.
    La forma en que puedo colaborar es DONANDO 1 GATIO para c/u de sus albergues, obiamente esto incluye su instalacion, sin ningun costo para ustedes.
    Hasta el momento lo he probado con mis 2 gatos, el de la vecina (que practicamnete vive en nuestra casa) y tambien con las mascotas de algunos amigos. He observado que les resulta bastante atractiva esta estructura, cada cierto tiempo cambio de posición y de altura las plataformas, quito y agrego elementos. Esto los mantiene interesados en utilizar y explorar este particular gimnasio para gatos, manteniendolos sanos y activos.
    Si este elemento se ajusta a la dinamica propia de sus albergues y de paso sirve de ayuda para algunos gatitos que requieran rehabilitacion, no duden en contactarme y coordinamos una visita en terreno para evaluar espacio disponible y en conjunto desarrollamos un circuito de acuerdo a sus necesidaes.

Hola Valeria!

• Gabriela Carreño

Hola, estoy interesada en ayudar. Amo a los animales y me encantan los gatitos, tengo 3 bebés rescatadas del abandono, me interesa ayudar en el albergue y en actividades, además de ayudarles con las gráficas ya que estudio Diseño Gráfico.

Hola Gabriela!

Hola Valeria!
      Muchas gracias por escribirnos y por motivarte en ayudar a los gatos de la Fundación (: . Copio en este correo a la persona que ve el tema del voluntariado en el albergue. De todas maneras, siempre necesitamos colaboración en gente que pueda hacer traslados, hogar temporal, ayudar en nuestros eventos a beneficio, etc.

• Rocío

Hola buenas noches! me encantaría colaborar, son mi debilidad los animales. Hoy en la actualidad tengo conejitos enanos, y los cuido como si fueran mi vida, no hay nada más gratificante que cuidar una mascota, y me gustaría ayudarlos. Gracias. Saludos!

• Michelle Thenoux

Hola, me gustaría mucho ayudar trabajando en los albergues. Me gustan mucho los gatos y me encantaría poder ayudar. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias
    Saludos 🙂

• Carmen Gloria

Hola, mi nombre es Carmen Gloria, hace mucho tiempo les escribí porque quería participar como voluntaria. Recibí la información, pero no hice nada.
    Tienen algún cupo disponible? Estoy dispuesta a dar de comer, limpiar o acariciar gatitos.