Buscamos a colaboradores! 11

Buscamos colaboradores en Fundación Adopta

Amigos!

Fundación Adopta necesita reclutar nuevos colaboradores que nos ayuden a cumplir de la mejor manera todos los compromisos que adquirimos con el rescate, rehabilitación, esterilización y reubicación de gatos.

Necesitamos apoyo en planificación, coordinación, respuestas de correos, seguimientos de adopciones, trabajo en el albergue, fotografía, operativos, diseño de gráficas, traslados, etc.

Si puedes darnos tu apoyo desde el computador o en terreno, te pedimos escribas a contacto@fundacionadopta.cl

Necesitamos de tu compromiso!

Dejar un Comentario

11 Comentarios en “Buscamos a colaboradores!

• Elena perez

Hola
    me gustaría mucho ayudar, ya que siento y creo que los animales tienen que tener los mismos derechos que los seres humanos y las mismas oportunidades.

• Marina yañez

Hola me gustaria conocerlos ..lugar fisico .. si es posible soy fan de los mininos me gustan mucho tengo 2 adoptados .
    Me gustaria dar algun apoyo posible

• FundacionAdopta Autor

Hola Marina!
      Muchas gracias por tu interés, la ayuda que necesitamos es tanto para modo virtual como ayuda en el albergue limpiando, cuéntanos en qué área te gustaría ayudar, ya que estamos organizando una reunión para la próxima semana.

Estaremos atentas
      Gracias!

• Paola Quintana Llanos

Hola amigos, me gustaría aportar con mi ayuda por los gatos, siempre he tenido y hoy tenemos a una linda gatita en mi hogar. Me interesa poder ser parte de ustedes colaborando en el albergue